Techy Fatule se va de gira con Noel Schajris

Techy Fatule será una de los invitados especiales del cantautor Noel Schajris durante su gira internacional “Mi Presente – Tour 2021”, teniendo participación junto a Noel en los conciertos que realizará en lugares como Atlanta, Orlando, Washington, Chicago, Los Ángeles, New York, Puerto Rico, para un total de 20 plazas donde nuestra Techy hará sentir su energía.

La química que juntos emanan ya se había dejado ver en el nuevo trabajo musical de Noel titulado “Voy a rescatar mi corazón”, sencillo que interpreta junto a Techy Fatule y que está incluido en su más reciente producción “Mi Presente”, un disco doble en el que él mismo participó como productor. Para Techy ser parte de este tour es un más que sueño, ya que considera un honor acompañar a Noel, quien siempre ha sido uno de sus artistas favoritos, y al que hoy está unida gracias a la magia de la música.

— La pegada
Techy vive uno de los mejores momentos de su carrera, siendo actualmente resaltada en los más importantes medios y plataformas internacionales como una de las artistas latinas más destacadas.

Eldia

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: