¿Telegram se posicionará como la nueva app de mensajería por encima de WhatsApp?

La aplicación móvil de mensajería instantánea Telegram superó el 27 de agosto las 1.000 millones de descargas en todo el mundo, informa el portal TechCrunch citando datos de la consultora Sensor Tower.

India es el mayor mercado de esa aplicación con aproximadamente un 22 % de descargas, seguido de Rusia e Indonesia con el 10 % y 8 %, respectivamente. Las instalaciones de Telegram aumentaron significativamente en el primer semestre de 2021, alcanzando alrededor de 215 millones de descargas, un 61 % más que en el mismo periodo del año pasado.

Sensor Tower destacó que Telegram es la decimoquinta aplicación que se ha descargado 1.000 millones de veces o más en todo el mundo. Otras aplicaciones en la lista incluyen WhatsApp, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat, Spotify y Netflix.

Fuente: RT

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: