Tokischa se presentaría a la fiscalía de La Vega

Sería la tarde de este lunes cuando la exponente de urbana Tokischa se presente ante la fiscalía de La Vega por la querella en su contra que presentó la alcaldía de esa provincia por irrespetar el santuario de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto).

Así lo dio a conocer el alcalde, Kelvin Cruz, quien presentó la denuncia e informó que la intérprete podría sentarse la tarde de este lunes «en el banquillo y empezar su proceso».

“Tengo la información de que posiblemente el lunes a las 3:00 de la tarde venga por aquí esa artista para sentarse en el banquillo y empezar su proceso”, dijo Cruz.

Hasta un año de prisión y el pago de hasta cinco salarios mínimos podría enfrentar la exponente de música urbana Tokischa tras “irrespetar” un santuario religioso de la virgen de la Altagracia, ubicado en la provincia Jarabacoa.

El abogado e Amado Gómez, quien representa al alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, exhortó a la urbana a que acuda ante las autoridades del municipio para tratar de aclarar la situación en la que se encuentra, de no se hacerlo podrían emitir una orden de arresto en su contra.

Luminariastv

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: