Tras cirugía bariátrica desaparece “diabetes” en Fernando Villalona

Han transcurrido casi siete meses desde que el “Niño mimado” Fernando Villalona fue sometido a una cirugía bariátrica con el objetivo de mejorar su salud; hoy, el merenguero confiesa que tras aquella operación la “diabetes” en su organismo ha desaparecido.

Ronda las 70 libras menos que ha bajado desde aquella cirugía, que se realizará a mediados de diciembre tras llegar a pesar 270 libras.

“Yo antes para bajarme o subirme en mi carro o de mi jeepeta tenía que ser ayudado por otras personas, y ahora me ves saliendo y entrando que es una cosa increíble; para bajar las escaleras de mi apartamento, para caminar, es increíble; yo no tenía equilibrio, yo no tenía fuerzas en las piernas, porque era demasiado pesado… claro, la perdí también después que rebajé porque perdí mucha masa muscular”, dijo el intérprete de “Dominicano soy”.

En ese sentido, el Mayimbe dijo que ahora lo que le toca es “tonificar” los músculos, y ponerse otra vez como un “muchachito”.

Agregó que esas casi 70 libras se han reflejado de alguna manera en muchas cosas en su salud. “Pero si te puedo decir que la diabetes desapareció, duermo mejor”.

Sostuvo que ha tenido que “aprender” a mantener el control de las tres onzas de comidas cada tres horas que tiene que ingerir. “A veces se me olvida comer cada tres horas, y a veces pasan 5 y 6 horas sin comer”.

Fernando aseguró que “ahí me voy a quedar” al indicar que no quiere rebajar más de las 70 libras.

El cantante dijo, en otro sentido, que en lo adelante presentará a sus fanáticos su más reciente álbum musical que lleva por nombre “Insensatez”; de acuerdo, al merenguero esta producción musical ya está en la Academia Latina de la Grabación (Laras) por sus siglas en inglés para ser evaluada para los Grammy Latino.

“Está en todas las plataformas digitales. Es un álbum que yo se lo recomiendo porque hacía mucho tiempo que no me dedicaba para hacer un álbum para una propuesta de Grammy”, atinó.

Masvip

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Aprueban proyecto que designa con nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao

Santo Domingo. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: