Vicente Fernández: “Vamos lentos, pero avanzando”

Noticias

Vicente Fernández Jr. reapareció en medio de la recuperación de Vicente Fernández, quien permanece internado desde hace unas semanas a causa de una caída en el rancho “Los Tres Potrillos” y ahora con un diagnóstico de síndrome de Guillain-Barré.

El hijo mayor del “Charro de Huentitán” utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por las atenciones que su familia ha recibido tras la hospitalición ocurrida hace más de 18 días y que los mantiene en las inmediaciones de un hospital en Guadalajara, Jalisco, para cuidar y estar al tanto de los partes médicos.

Fue ayer cuando el también cantante agradeció a las personas que han estado al pendiente de la salud de Vicente Fernández, quien ha permanecido internado desde inicios de agosto en espera de recuperar su condición médica.

“Estoy muy emocionado en poderles dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que han hecho una oración por mi padre, a toda mi familia, a todos, a todos, muchísimas gracias”, comentó el hijo mayor de las Dinastía Fernández.

LEER MAS.. AQUI

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in…

A %d blogueros les gusta esto: