Yiyo Sarante víctima de un asalto; fue despojado de 500 mil pesos en efectivo

Noticias

El salsero dominicano Yiyo Sarante, fue víctima de un asalto este miércoles, en un acto donde fue despojado de $500 mil pesos en efectivo, prendas valoradas en más de $1,000,000 pesos y un teléfono celular.

Así lo informó el artista en su cuenta de Instagram dando a conocer la noticia, en una publicación que señala que el hecho ocurrió en la Avenida España, en las inmediaciones del restaurante Zutros, ubicado en Santo Domingo Este.

“En una obra que estoy haciendo en la Avenida España, próximo a Zutros y Pitbull Autodetailing, llegaron dos individuos con mascarillas, un folder, ambos con pistolas nos apuntaron y nos sorprendiendo a mi padre, los obreros y a mi”, escribió el intérprete de “Me hubieras dicho”.

El salsero añadió con indignación a la publicación “no es justo y da impotencia que trabajando honradamente me despojen así de mis pertenencias, que con tanto sacrificio he conseguido, además de vivir tan mal momento”, al tiempo que pedía a las autoridades dar con el paradero de los asaltantes.

Elnuevodiario

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in…

A %d blogueros les gusta esto: